SCORPIO ARM

6Qtpy107p2Q

El Scorpio Arm es un brazo remoto, digital y modular, compuesto por tres módulos que permiten trabajar en 2 ó 3 ejes. El primero es un disco rotatorio programable, el segundo se convierte en una cabeza en 2 ejes PAN y TILT, que se pueden adaptar a cualquier cámara a través de la incorporación de las bandas de 50 y 150 mm y rotar en un plano cenital.

Todos los ejes tienen centrado óptico. Todos los ejes (pan, tilt, roll, zoom, foco y diafragma) son programables y repetibles.

El brazo puede ser controlado a distancia de hasta 1000 m (3200 pies) de distancia por RS485 cable serie o por radio half-duplex de microondas de 2,4 GHz. Límites programables, ajuste de amortiguación y de velocidad para todos los ejes ajustables.

Gracias a que el sistema de paso de señal nueva de oro anillos montados en el Scorpio Arm, junto con los conectores adicionales que permiten el movimiento libre del cable de la cabeza, el brazo puede girar tanto como sea necesario, lo que ofrece nuevas posibilidades que se hacer realidad las fantasías de cualquier director.

Scorpio Arm funciona y se adapta a todos los equipos de cine o televisión (Panther y Fisher).

Website by Naganoware. Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer