SCORPIO ARM (DEMO)
El Scorpio Arm no es una grúa, no es un coche, no es una cabeza estabilizada.
El Scorpio Arm es un concepto de cámara car que nos permite movimientos de cámara desde un coche completamente controlados desde el interior pudiendo conducir a velocidades más altas, consiguiendo imágenes más estables, más dinámicas y todo ello con total seguridad para los miembros del equipo.
En el exterior un brazo de 3,5 metros (próximamente alargable hasta 6), una cabeza estabilizada Scorpio y el equipo de cámara escogido.
En el interior el conductor del vehiculo, el operador del brazo, el operador de la cabeza el foquista y el DOP , todos con total comodidad y seguridad, comunicados entre ellos y con el coche a seguir mediante auriculares inalámbricos y siguiendo las imágenes por 5 monitores multiformato (HD y SDI) de alta resolución.
El diseño del brazo permite alcanzar la misma altura que otros equipos existentes, manteniendo el centro de masas más cercano al coche que cualquier equipo de la competencia.
Esta característica dota al equipo de mayor estabilidad, seguridad y movilidad.
Eso, junto con su control digital que permite posiciones pregrabadas, limites programables y movimientos memorizados hacen de este brazo el más avanzado tecnológicamente de su especie.