SCORPIO STABILIZED HEAD V

Tabs

Presentación

La nueva cabeza estabilizada Scorpio está en un nivel superior en el mundo de la estabilización. Siguiendo los principios de su antecesora; el diseño de sus nuevos giróscopos, la mecánica y el nuevo software de control, permiten que sea más Rápida, más Fácil y, por supuesto más Efectiva.

Rápida:

  • La velocidad del Pan pasa a ser de 360º en 3 segundos con anillos deslizantes de alta definición para permitir movimientos rápidos siguiendo la acción.
  • Su nuevo diseño con ejes Tilt deslizándose a través de las barras permiten ajustar el tamaño de la cabeza rápidamente.
  • Todas las conexiones, las cubiertas y los movimientos están protegidos contra el agua, lo que permite trabajar en condiciones de humedad o lluvia sin rain cover en la cabeza.

Fácil:

  • Su nuevo método de control permite que la deriva sea más estable y facilita mantener el horizonte con su nueva función: Real horizon.

Efectiva:

  • Lo más importante en una cabeza estabilizada es el nivel de estabilización. La nueva Scorpio Stabilized Head incorpora nueva mecánica y electrónica diseñada para detectar un amplio rango de frecuencias de vibración; y con suficiente velocidad para corregir más rápido que otras cabezas. Por eso el aislador de vibraciones se convierte en un accesorio para usar sólo en casos necesarios.

Website by Naganoware. Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer