FALCON II

Tabs

Presentación

e

La super FALCON II es hoy la mayor dolly para los profesionales del cine. Caracterizada por una gran estabilidad, maniobrabilidad, manejabilidad y versatilidad, requiere un mantenimiento totalmente mínimo. Está pensada y diseñada con la última tecnología  en materiales estructurales y acabados de las superficies, y se ha testado meticulosamente para asegurar un funcionamiento preciso y fiable. La dolly SUPER FALCON II es muy resistente, por eso garantiza el funcionamiento bajo todas las condiciones ambientales.

La Dolly se puede equipar con dos tipos diferentes de ruedas. Las ruedas estándar de dureza seleccionada pueden ser utilizadas en el suelo del estudio, o en cualquier vía estándar. Las ruedas mixtas, que incluyen ruedas estándar con ruedas de goma inflada, son muy flexibles y con muy buen funcionamiento cuando son usadas en cualquier superficie, incluso cuando ésta no es totalmente lisa. El modo de dirección puede ser cambiado rápidamente, del modo ‘Crab’ de cuatro ruedas, al ‘Round’ de cuatro ruedas y al modo ‘convencional’ de dos ruedas, o viceversa, simplemente girando la barra de dirección. Un mecanismo de dirección de alta tecnología está localizado entre las ruedas traseras para facilitar esta operación en el modo ‘Round’, evitando la fricción. La columna de dirección puede quitarse si se desenroscan la base circular y el eje de transmisión. Un simple dispositivo, en la base de la columna, bloquea la dirección facilitando la realineación de las ruedas cuando es necesario. La caja de dirección es una ‘gear-base’, por eso no hay necesidad de ajustar las cadenas.

La elevación vertical de la Dolly mantiene la alineación precisa de la cámara durante todo el movimiento del brazo. Es posible montar el ‘90º Accessory plate’ en la plataforma de la montura, para que el operador pueda trabajar en posiciones muy bajas. El acumulador de presiones puede ser recargado manualmente (quitando la barra de control e insertándola en el ‘pump and pumping’ manual), o eléctricamente (el motor de bombeo se conecta a la potencia principal con un cable subministrado y se activa con un interruptor ON/OFF). El motor para automáticamente cuando alcanza la presión preseleccionada. Un dispositivo especial, en ambos casos, previene de cualquier daño sobre presionando.

La Dolly está equipada con un tipo nuevo de pistón que encarna el final del recorrido. 

IeIIe

Website by Naganoware. Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer