¿Qué hay detrás de la marca SCORPIO?

Servicevision es el resultado del trabajo constante de un equipo movido por la determinación de los hermanos Vallés de crear en España nuevos y sofisticados equipos que permitan a las cámaras de cine o video moverse con gran estabilidad, así como controlar remotamente sus parámetros. Servicevision es una empresa en la que trabajan más de 50 empleados en el desarrollo, fabricación y alquiler de equipos.

Nuestra sede central está situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona), junto a la Ronda de Dalt, muy cercana al Aeropuerto del Prat. El buen desarrollo de la compañía y el crecimiento de nuestras actividades, nos ha creado la necesidad de construir un edificio de siete plantas en el que se diseñan y fabrican los equipos, se almacena y gestionan los alquileres y dónde se han construido cuatro platós.

En total la sede de Servicevision dispone de una superficie construida de más de 12.000 m2.

Los hermanos Vallés fundaron años después Servicevison USA como sede en Estados Unidos para ofrecer servicios de alquiler y de post venta de los equipos Scorpio diseñados y fabricados en la empresa madre Servicevision Bis S.L. de España.

Website by Naganoware. Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer